Nuestros Cursos

La Asociación Nacional de Paracaidismo de Guatemala te ofrece el curso AFF, el cual es un programa de aprendizaje de 8 niveles el cual te enseñará las habilidades básicas del paracaidismo de una manera rápida, eficaz y segura.

Curso de Jefe de Salto

La información sobre el curso de Jefe de Salto la estaremos colocando próximamente, por favor visítanos pronto y podras ver las características, fotos y todo lo relacionado al curso.

Curso de vuelo con Wingsuit

El salto con wingsuit o traje con alas es una disciplina relativamente nueva y una de las experiencia mas hermosas de este deporte. Este traje te permite deslizarte por el aire horizontalmente, reduciendo tu descenso vertical a velocidades de hasta 50 km por hora, mientras tu desplazamiento y velocidad horizontal incrementan significativamente.

Para poder asistir al curso debes de tener un mínimo de 200 saltos de caída libre a 12,000 pies de altura.

Pronto estaremos dando a conocer las fechas próximas de cursos.

Curso de empaque de paracaídas

Eres ya un paracaidista libre y ¿Aún no sabes empacar? Puedes llamar a la asociación y programar tu curso de empaque. Recibirás instrucción en el mantenimiento básico del equipo, diseño y empaque correcto del paracaídas.

Toma en cuenta que todo paracaidista debe saber cómo empacar adecuadamente su paracaídas principal antes de saltar, para obtener su licencia "A".

Este curso de pilotaje de cúpula es un curso sobre el control básico de la cúpula que se ajusta a todos lo niveles de experiencia, desde la graduación del  curso  hasta los paracaidistas más experimentados requieren renovar sus técnicas para mejorar su vuelo con...